ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO

COMUNICADO DE NUESTRA TRANSPORTADORA - COORDINADORA

LAS VENTAS E-COMMERCE EN COLOMBIA CRECEN UN 330%

LOS TIEMPOS DE ENTREGA SE HAN VISTO AFECTADOS



La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) destacó que el viernes 3 de julio ha sido el día de mayores ventas en la historia del país a través de comercio electrónico, ocasionando un aumento desbordado en los despachos de nuestros clientes y por lo tanto los tiempos de entrega se han visto afectados.

Cumpliendo con los protocolos de Bioseguirdad y distanciamiento social, en nuestro proceso de distribución, el personal no puede estar aglomerado en un mismo lugar, lo que retrasa la logística de cargue y descargue, de igual manera debemos tener una persona menos en la cabina del vehículo; los tiempos de recogida y entrega se han prolongado por la espera en porterías, ya que no se permite el ingreso a las unidades residenciales y es necesario esperar a que la persona se acerque a reclamar su envío. Igualmente, las entregas en poblaciones lejanas se ven afectados por los cierres parciales en vías de ingreso.

Nosotros continuamos trabajando para fortalecer la infraestructura necesaria para mejorar estos tiempos de entrega.

Importante

• Nuestra cobertura sigue siendo la publicada en la página web.

• Los horarios de los puntos de atención habilitados en esta contingencia están publicados en nuestra página web. https://www.coordinadora.com/centros-de-recibo-en-operacion/

• Nuestra matriz de tiempos de entrega ha sufrido variaciones como consecuencia de la contingencia por la que estamos atravesando, aumentando los tiempos de entrega entre 3 y 4 días hábiles adicionales a la promesa de servicio publicada en nuestra página web, promesa que puede estar sujeta a variables externas. https://www.coordinadora.com/aplicaciones/tiempos-entrega.php

• Nuestras tarifas no han sido modificadas y se encuentran publicadas en nuestra página web.

• El procedimiento para la atención y trámite de las PQRs y las solicitudes de indemnización continúa siendo el mismo publicado en nuestra página web.



¡Agradecemos tu comprensión, gracias por preferirnos!