ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO

NOSOTROS

Kappa® es la marca de ropa deportiva dedicada a personas activas y dinámicas, que, cuando practican deporte, necesitan indumentaria técnica y funcional con un diseño moderno, estilo atractivo y colorido. Las colecciones Kappa® incluyen calzado deportivo y accesorios diseñados para garantizar el mejor rendimiento.

La Historia

La marca Kappa®, junto con el logo Omini, fueron creados en 1978 cuando Marco Boglione, un joven jefe de ventas y mercadeo - convenció a Mauricio Vitale – gerente de la compañía, Maglificio Calzificio Torinese - de crear una línea deportiva que perteneciera a la creciente marca Robe di Kappa®.

En 1979 Kappa® (llamado Robe di Kappa Sport en ese momento) patrocinó por primera vez en Italia al famoso equipo de futbol Juventus. Cinco años más tarde la marca ganó popularidad a nivel mundial, ya que, durante los juegos olímpicos de Los Ángeles en 1984, los atletas estadounidenses utilizaron atuendos deportivos de Kappa®.

Actualmente Kappa® es patrocinador global de deportes tales como futbol, rugby, basketball, volleyball, rally, ski, golf, esgrima y artes marciales, así como de numerosas federaciones deportivas ubicadas principalmente en Italia.

El logo Authentic identifica las colecciones de Kappa® donde el estilo y el diseño que ha definido el éxito de la marca Kappa® de los años setenta y ochenta son reinterpretados con nuevos detalles estilísticos para los amantes de productos deportivos y casuales.