ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO

OPCIONES DE PAGO

Medios de Pago que se podrán utilizar en el sitio web.

Los productos ofrecidos en el Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados productos, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El Cliente declara, y así lo acepta, que toda la información suministrada sobre la tarjeta de crédito es cierta y veraz, además de ser de su propiedad, por lo que releva a KAPPA de cualquier reclamo relacionado con el uso de la información en este portal. El Sitio Web podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Cliente.

Perfeccionamiento y transferencia de propiedad.

El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando www.kappa-col.com acepta la oferta de compra presentada por el Cliente. www.kappa-col.com podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos aceptados por el Sitio.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa. No se considerará como completa una transacción mientras el sistema de la página web reciba la autorización o disponibilidad y pago del producto solicitado. En caso que no reciba dicha confirmación, se anulará la compra. La posterior revisión y aprobación del cargo (en caso que se haya realizado la transacción y no se haya recibido la confirmación), quedará sujeta a la disponibilidad del sistema de la página web.