ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO

PROMOCIONES

60% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA PRENDA DE IGUALO MENOR VALOR



Válido desde el 1 hasta el 31 de octubre de 2020. Válido en la tienda online www.kappa-col.com. No acumulable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de inventario. Aplica a compras bajo la misma transacción. Unidades disponibles al inicio de la campaña 1300. VER COLECCIÓN

Compra Aqui




50% OFF POR TIEMPO LIMITADO



Recibe 50% de descuento en la tienda online de KAPPA - www.kappa-col.com. Promoción válida del 29 al 31 de 2020. Aplicará al catálogo en general el descuento del 50% dcto, excluye las referencias 3031170 Authentic Asten y 303LRZ0 Authentic Estessi Slim. Unidades disponibles al inicio de la campaña 1000. No acumulables con otras promociones.

Compra Aqui




CAMISETAS AUTHENTIC 2 X 1

Compra una camiseta Authentic marca Kappa y lleva la segunda gratis. Agrega ambas unidades al carrito y podrás visualizar el descuento. Promoción válida del 1 al 31 de julio de 2020 y/o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en la tienda online www.kappa-col.com. No acumulable con otras promociones. El valor que se cobra en la promoción 2x1 es el del producto de mayor o igual valor. Promoción válida para las referencias 3031170 AUTHENTIC ASTEN – 1067 unidades al inicio de la campaña PVP 81.000 y 303LRZ0 AUTHENTIC ESTESSI SLIM 1108 unidades al inicio de la campa, PVP $64.000. VER COLECCIÓN

Compra Aqui




DÍA SIN IVA




El 3 y 19 de julio de 2020, día exento del IVA:
Te confirmamos que Kappa Colombia hace parte de la empresa Pernine Ltda, Nit: 900017250-0
A esta razón social también se le suman las marcas:

The North Face: www.thenorthface.com.co

Superga: www.superga.com.co

Steve Madden: www.stevemadden.com.co

Si deseas realizar comprar en más de una de nuestras marcas, debes tener presente no superar el número total de artículos permitidos por categoría, señalados en el decreto Nº 682 del 21 de mayo del 2020 expedido por el Gobierno Nacional de Colombia. Por ejemplo, podrás comprar una chaqueta la marca 1, dos chaquetas de la marca 2, si así lo deseas, no obstante, de comprar una cuarta chaqueta en una de las tres marcas anteriores, deberás pagar el impuesto del IVA para ese producto. Ten presente que el descuento del IVA es un beneficio, no una promoción.
Compra hasta 3 artículos que por unidad no superen el monto de $712.140, sin IVA (20 UTV) de la misma categoría. En el caso de vestuario podrás comprar, por ejemplo, hasta 3 chaquetas, 3 camisetas en una misma compra. Si agregas un cuarto producto, sea chaqueta o camiseta, deberás pagar el IVA del mismo. Para ambos casos es indiferente elegir un producto para hombre, para mujer o para niño, sólo podrás comprar 3 unidades de la misma categoría de vestuario.
Te recomendamos no dejar tu compra para último momento ya que primero presentaremos los productos disponibles para recibir el beneficio del descuento del IVA hasta las 10:00 pm. En segundo lugar, los tiempos de respuesta de la pasarela de pago pueden demorar un poco más y si la pasarela de pago autoriza tu pago después de las 11:59 pm. del 19 de junio de 2020, nos veremos en la obligación de cancelar tu pedido, ya que no podemos emitir facturas con el descuento del IVA con una fecha diferente a la fecha del evento.
Los medios de pagos disponible para recibir el beneficio del descuento del IVA son tarjetas de crédito y el medio de pago PSE. No podrás usar un vale o giftcard como forma de pago para los días 19 de junio de 2020 y 3 y 19 de julio de 2020. Dado el caso que utilices el vale para realizar la compra, la misma será reversada y recibirás la devolución de tu dinero de la misma forma que generaste el pago.
De nuestra parte se dispuso un catálogo de producto al cual es aplicable el beneficio del evento, estos productos estarán debidamente identificados para agilizar tu proceso de compra.
Por favor tener presente que, si se presenta una devolución o cambio del producto adquirido exento de IVA, y se deba hacer nueva facturación, el beneficio tributario se perderá y se le cobrara al cliente el 19% de IVA, en la nueva factura. No obstante, si se presenta una garantía del producto adquirido exento de IVA, y se deba hacer nueva facturación, nosotros debemos asumir 19% de IVA, en la nueva factura.
Esperamos que disfrute tu compra,
Compra Aqui